Connect with us

Published

on

El músico español Alejandro Sanz estrenó el videoclip del tema “Mi persona favorita”, a dúo con Camila Cabello. Ambos artistas llevan días en sus redes sociales promocionando este trabajo conjunto, mientras se declaran admiración mutua.

 

“Mi persona favorita” es una de las canciones que se incluye en #ElDisco, el nuevo álbum de Alejandro Sanz que estará ya disponible el próximo viernes 5 de abril.

Los seguidores del artista están ansiosos y se lo hacen saber: “No puedes imaginarte la ilusión y las ganas que tengo de escucharlo!!! Cuando las cosas se hacen con el corazón, como tu lo haces, solo puede conseguirse cosas buenas…#ElDisco va a sorprender, estoy segura!!!”; “El trato,Mi persona favorita y Te canto un son….Verás esas como serán muy buenas y el disco entero estará genial fijo,además luego siempre hay ediciones especiales con más temas.A mi me da buena espina”; “Ya te estoy queriendo queriendo mucho por todas esas canciones.. que no conozco, pero sé que me van a robar las horas ❤️ te doy las gracias desde hoy. Confío en ti 🌹”

https://www.instagram.com/p/BvKQmngl4Wb/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de esta colaboración con Camila Cabello dos temas de #ElDisco ya habían sido estrenados: “No Tengo Nada” y “Back in the City” (la colaboración con Nicky Jam).

Un comunicado de Universal Music, al cual tuvo acceso la agencia Europa Press, refiere que esta producción “es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones”. Los diez temas fueron grabados entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios, en Miami. Para los fans de Alejandro la espera ha valido la pena.

Otra sorpresa que guarda #ElDisco es la versión alternativa de la canción “Te Canto Un Son”. Ha sido conseguida en mezcla binaural, “la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares”, de acuerdo con el comunicado de Universal Music.

La gira de #ElDisco debe comenzar en junio próximo en la ciudad española de Sevilla.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO