Connect with us

Celebridades

Rachel Valdés y Alejandro Sanz se lucieron desde casa en los Goya

Published

on

Esta edición de los Premios Goya representó mucho para Alejandro Sanz. Aunque participó desde casa, acompañado por su novia cubana se lucieron ante la cámara

Aunque fue una gala muy diferente a las acostumbradas, Rachel Valdés y Alejandro Sanz se hicieron más que notar durante la entrega de los premios Goya.

La pareja bien que pudo haber participado en pijama si quería, teniendo en cuenta que la presencia de ambos en el evento se realizó de forma remota, sin embargo ellos no renunciaron al estilo y la elegancia.

Los Premios Goya de este 2021 fueron la pasada noche del sábado 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, España. Sanz y Valdés se convirtieron en uno de los grandes protagonistas de la velada pues encantaron a todos con su glamour y unos divertidos posados de los que dejaron constancia a través de las redes sociales.

En la cuenta de Instagram de la pintora cubana, se destaca una serie de fotos donde ambos lucen espectaculares y con la complicidad a todo tren. Ella con un vestido largo negro de la línea The Party Edit de la casa de moda Pronovias; y de calzado eligió unas bailarinas a juego, seguramente para no perder la comodidad. Mientras, el cantante optó por un traje compuesto por camisa blanca, chaqueta color burdeos y pantalón negro.

Rachel subió las simpáticas instantáneas donde se ven como todo unos tórtolos enamorados e hizo saber que estaban participando en la gala cinematográfica desde la tranquilidad de la casa de ambos en Madrid.

“Premios Goya 2021, desde casa. 🔥🌟 Felicidades a todos los nominados y ganadores de esta gala”, dice el encabezado del post de la joven de 30 años.

El madrileño de 52 años no perdió de vista la publicación de su novia, y dejó en esta un hermoso comentario: “Te quiero compañera mía. Gracias por darle tanta alegría a mi vida y tantas razones a mis ganas de vivirla junto a ti”.

Esta edición de los Goya ha sido muy importante para Sanz. El artista se encontraba nominado en la categoría de Mejor canción original por la banda sonora de la cinta “El verano que vivimos”, un film que representa su debut como compositor musical en el cine. Aunque no resultó galardonado, al menos se le vio disfrutar a tope de la prestigiosa ceremonia. En esa categoría el premio recayó en Rozalén, por Que no, que no, para la película La boda de rosa.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO