Connect with us

Farándula

Actor cubano Tony Cortés, de luto tras la muerte de su esposa

Published

on

Una relevante pérdida para el actor cubano Tony Cortés, quien encontraba en su esposa infinito apoyo, lealtad y amor.

El actor cubano Tony Cortés ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales una dolorosa pérdida: su esposa Leonila Hernández Sánchez murió este lunes luego de una prolongada lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta de Facebook el también empresario anunció la triste noticia sobre el deceso de su mujer, que se produjo en la ciudad de Miami.

“Gracias por todo lo que me enseñaste, me cuidaste Leonila Cortés. Hoy a las 6:47 te nos vas dejándonos huérfanos de tu mirada. Amor, los niños van a estar bien. Gracias por darnos la fuerza espiritual en estos últimos meses. El cáncer nos arrebató tu presencia, pero no tu amor. Descansa en paz bebé”, escribió Tony.

Mi corazón saltó de alegría. Sí. Definitivamente era ella.Todo sucedió en un momento fugaz que duró eternamente. Así fue…

Publicada por Tony Cortes Espina en Lunes, 26 de abril de 2021

La publicación de Cortés ha recibido cientos de mensajes de condolencias, entre ellos se sus colegas Carlos Otero y Alberto Pujol. Este último dedicó una publicación, también en Facebook, al fatal suceso.

Según lo expuesto por el protagonista de la serie cubana Su propia guerra, Leonila venía batallando con la enfermedad desde hacía tiempo, lo cual hace entender que no fue una muerte repentina.

“Finalmente Nila Cortés , la esposa de nuestro amigo, descansó. Luego de meses en una batalla contra esa enfermedad terrible, el cáncer. Nila fue el motor gestor de tantos y tantos buenos proyectos para el desarrollo y crecimiento de Tony y una amiga hermana que guardó siempre una gran dignidad y afabilidad”, encabezó el prestigioso intérprete.

Finalmente Nila cortez , la esposa de nuestro amigo descanso , luego de meses en una batalla contra esa enfermedad…

Publicada por Alberto C Pujol en Lunes, 26 de abril de 2021

Tony en respuesta al gesto de su amigo comentó en la propia publicación: “Gracias Albertico, te amo, Nila Hernandez te adoraba”.

Nila saltó en la prensa durante el año 2011, al ser arrestada por las autoridades cubanas luego de que Tony grabara en la isla el programa Sobre mis pasos. Aunque ya residía en Miami, Hernández fue acusada de Actividad Económica Ilícita y Difusión de Noticias Falsas.

Ante el suceso, Tony aseguró que se trataba de una venganza en su contra por las denuncias que hizo en su programa contra el gobierno cubano.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO