Connect with us

Celebridades

Tres grandes latinas en una vieja foto de Emilio Estefan

Published

on

Si alguien puede estar orgulloso del éxito de notables cantantes latinos, es Emilio Estefan. Con su labor de productor ha llevado a la cima a muchos.

El productor musical Emilio Estefan ha sacado una foto del baúl de los recuerdos que ha enloquecido a sus seguidores. El jueves, el día que por lo general los usuarios remueven sus archivos para sacar a la luz fotos del pasado, el famoso empresario ha querido homenajear a tres grandes artistas latinas, incluida su mujer, Gloria Estefan.

En el TBT  aparecen Shakira y Jennifer Lopez acompañando a la popular cantante cubana. El reconocido músico, devenido también en uno de los principales iconos de Miami por su aporte al desarrollo cultural de esa ciudad, ha estado detrás del éxito de estas tres estrellas. No debe extrañarnos entonces la existencia de dicha instantánea y el mensaje sobre ella.

“Tres mujeres que quiero, admiro y respeto! Feliz de ser parte de la historia de sus carreras”, escribió Emilio en su cuenta de Instagram sobre la imagen que data de algunos años ya.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

El productor no precisó la fecha en la que fue tomada la fotografía, pero a juzgar por la apariencia del trío de estrellas musicales, no nos quepa la menos duda de que varios calendarios han pasado.

Los Estefan, más que un matrimonio, conforman una unión que ha impulsado y apoyado la carrera de muchos artistas. Especialmente Emilio fue el encargado de producir uno de los grandes éxitos musicales de Shakira, su clásico “Whenever, Wherever”, que fue lanzado en el 2001 y forma parte de su álbum Servicio de Lavandería.

La letra del tema estuvo a cargo de la colombiana, el estadounidense Tim Mitchell y Gloria Estefan, mientras que la producción corrió en parte por Emilio Estefan.

Y la Diva del Bronx tampoco se queda atrás. La presencia de los Estefan cuenta también en la trayectoria musical de JLo, justamente con su éxito “Let’s Get Loud”, el quinto y último sencillo del disco debut de Lopez, llamado On the 6 y que salió al mercado en 1999.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO