Connect with us

Celebridades

Emilio Estefan se pone la vacuna del Covid-19

Published

on

Su compromiso con las buenas causas siempre ha estado presente y este atípico año no ha sido la excepción: Emilio Estefan ha dado hoy un ejemplo de sensibilidad y empatía con los tiempos que corren.

Emilio Estefan cree que quien no se arriesga no gana, y lo ha demostrado precisamente a poco de despedir el año. El prestigioso productor recién ha anunciado que se puso la vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Estefan dio a conocer la decisión que tomó, según explicó, tras haber consultado mucho con varios médicos amigos suyos.



Con un mensaje esperanzador el empresario cubanoamericano se dirigió a todos sus seguidores sobre esta tan importante experiencia.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año”, encabezó Estefan.

“Y juntos tener una luz de esperanza. Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para para volver a la normalidad”, prosiguió el esposo de la reconocida cantante Gloria Estefan, quien hace poco resultó positiva al virus.

Emilio fue vacunado en Miami, ciudad donde reside y en la cual figura como ícono cultural. El productor ya forma parte de las personas mayores de 65 años que comenzaron a inmunizarse contra el coronavirus esta semana en Florida.

“Con fe todo lo podemos lograr. @jacksonhealth ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Así que si usted tiene 65 años o más contacté a @jacksonhealth y pida la información para el programa de vacunación del #coronavirus”, dijo.

Hace unas dos semanas la Ciudad del Sol recibió su primera partida del laboratorio Pfizer. La primera entrega se realizó en el hospital público más grande de la región, el Jackson Memorial, donde siete de sus trabajadores fueron inoculados.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO