Connect with us

Celebridades

Los Estefan están de celebraciones: cumpleaños y aniversario de bodas

Published

on

Gloria y Emilio Estefan, un matrimonio más que consagrado en el arte, anda de celebración por partida triple.

El mes de septiembre supone un mes especial para Emilio y Gloria Estefan. Apenas se despide agosto y ya la familia rompe en celebraciones consecutivas, y no por un motivo cualquiera: cumpleaños de Gloria, aniversario de bodas y justo en la misma fecha, el onomástico de Nayib, el hijo mayor de ambos.

La reconocida cantante de origen cubano festejó sus 63 vueltas al sol este primero de septiembre. Marcada por una carrera llena de éxitos, Gloria disfruta su sexta década de vida y no le han faltado las muestras de cariño de su familia, y de todo su público, que no es pequeño.

Su esposo, el empresario y productor Emilio Estefan le dedicó unas tiernas palabras que escribió junto a un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Happy Birthday Baby!!! Agradecido con Dios y con la vida que nos permite celebrar un año más de tu vida. En las más difíciles y en las mejores situaciones siempre unidos. Gracias @gloriaestefan por esta hermosa familia que tenemos! Gracias por tantos momentos de felicidad!! Por alegrar la vida de todos los que te queremos , tu familia, tus fans, y de todos los que son parte de nuestra vida.”, dice el encabezado de la publicación de Emilio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr) on

Pero la fiesta no merma en la casa de los Estefan. Pasadas solo 24 horas, llegan dos fechas igual de importantes: la pareja cumple 42 años de casados y celebran además los 40 de su primogénito.

“FELIZ 40 CUMPLEAÑOS, mi niño mágico…Fuiste tan deseado y tan bien planeado por tu Papi y yo que naciste la noche de nuestro 2do aniversario y fuiste el mejor regalo que nos pudiéramos haber dado el uno al otro.”, posteó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Te deseo que puedas hacer todos tus sueños realidad y que estes bendecido con salud, amor y felicidad todos los días de tu vida por muchos, muchos, años más. Y el día que le estés deseando a tu bello hijo, Sasha, sus Feliz 40 Cumpleaños, recuerda que te amamos mucho, mucho y te amaremos por siempre!”, concluyó la dedicatoria que acompañó a un video con varias fotos de Nayib.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Emilio Estefan plasmó también en las redes sociales los tantos años que ha compartido junto a la cubana que emigró a los Estados Unidos siendo una niña.

“42 años de felicidad! De unión, de memorias, de momentos inolvidables. Y hemos construido una familia hermosa. #HappyAniversary baby y que me aguantes 42 años más! ❤️ I love you!!!! @gloriaestefan”, escribió el productor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr) on

La familia Estefan constituye una de las más queridas por el público, especialmente latino. Sus aportes a la música y al arte en general son incontables. Emilio y Gloria han llegando incluso a posicionarse también como unos clásicos mecenas de la ciudad de Miami.

Olivia Perez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO