Connect with us

Celebridades

Gloria Estefan sobre la libertad de Cuba: “No debe llegar de fuera”

Published

on

A pesar de que salió de Cuba siendo una niña, Gloria Estefan nunca ha abandonado sus raíces y se ha mostrado siempre preocupada por los problemas de la isla.

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan se ha pronunciado sobre la delicada realidad que se vive en su tierra natal y refirió contundente que “la libertad de Cuba la tienen que conseguir los propios cubanos, no debe llegar de fuera”.

En una entrevista concedida al diario español ABC, Estefan lamentó la situación a la que se enfrentan los habitantes de la isla. “Me da mucha pena por lo que están pasando los cubanos, tienen que buscarse la comida día a día, ayudar a sus familiares, soportar los apagones… Es muy difícil. Oro diariamente por ellos. Ojalá la vida sea mejor para ellos”, dijo.

Durante el intercambio la también empresaria habló sobre una propuesta que le hiciesen en el pasado para colaborar con la CIA como espía. Ante la pregunta que tuvo la intención de destapar la anécdota, Gloria reafirmó que rechazó la oferta porque su madre se lo aconsejó, sin embargo cerró su respuesta con un toque de misterio.

“Bueno, mi madre me dijo que rechazara la oferta, pero en realidad no sabe si la rechacé”, dijo entre risas. “Nadie lo sabe. Tengo el trabajo perfecto, me he reunido con reyes, presidentes, políticos de las últimas décadas… y nadie sabe si soy una espía o no.”

La esposa del famoso productor Emilio Estefan, con quien ha conformado una unión inigualable desde 1978, tanto en el plano sentimental como en el profesional, está promocionando su nuevo disco Brasil 305, el cual será lanzado en este mes de agosto y ya cuenta con la pegada de uno de sus temas “Cuando hay amor”.

En este nuevo trabajo Gloria homenajea a la música brasileña, haciendo alusión al mismo tiempo al código de Miami, ciudad donde vive la estrella latina.

Gloria Estefan, con toda una carrera llena de éxitos y reconocimientos, representa un ícono de la música latina. Nació en La Habana el 1 de septiembre de 1957, pero al triunfar la Revolución tuvo que radicarse en Miami junto a su familia por razones políticas.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO