Connect with us

Celebridades

Cantante cubana Gloria Estefan lanzó sencillo “Cuando Hay Amor”

Published

on

Los amantes de la buena música ya pueden bailar con el nuevo tema de la cantante Gloria Estefan, cuyo video está disponible en redes sociales.

La superestrella cubana lanzó este el nuevo sencillo “Cuando Hay Amor”, perteneciente a su nuevo disco “Brazil 305”, que llega casi a las 100 000 visualizaciones en YouTube, y acumula cientos de comentarios de sus seguidores.

Según la cantante, el pegajoso tema es una “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso, quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”, cita el portal web Mini Noticias.

“Brazil 305”, el próximo disco de la intérprete de populares temas como “Oye” y “Mi tierra”, llegará con temas con ritmos brasileños, en lo que promete ser un éxito.

“Muy contenta de compartir mi nueva canción con el mundo”, anunciaba Gloria en Instagram, red social en la que tiene más de medio millón de seguidores.

Ella había anunciado la salida a la luz de “Cuando Hay Amor” también en su cuenta de Instagram, lo que para ella es un canto al poder que ese sentimiento tiene en vida de las personas.

“Creo firmemente en que la vida es lo que sucede mientras tratamos de hacer planes. Yo iba a grabar este disco hace 3 años, pero mi mami se enfermó y se nos fue de este mundo y yo no encontraba la forma de poder cantar”, confesó Gloria Estefan días atrás a sus seguidores que inmediatamente reaccionaron a sus palabras.

Quizás quieras leer ¿Se filtró el WhatsApp de Yomil? Descúbrelo en este reality

Las circunstancias que demoraron la realización del disco están relacionadas con su madre, Gloria Fajardo, conocida como la “Rapuela”, quien falleció en junio de 2017 a la edad de 88 años, y que fue despedida por su hija con amorosas palabras, también la red social: “La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas”.

“Amen a cada palabrita que salió de ti!!”; “Te amo Gloria!!!! Eres una bellísima persona” o “La mejor cantante del mundo por lejos”, son algunos de los hermosos comentarios que sus fanáticos dejaron ante el conmovedor post que anunciaba la salida de “Cuando Hay Amor”.

Julio Linares

Tal vez quieras leer La foto de Ana María Polo que ha dejado en shock a sus seguidores

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO