Connect with us

Published

on

Yomil ahora acapara la atención de sus seguidores con un reality. El líder del trapton en Cuba está intrigado y se lo ha hecho saber a la audiencia.

El artista del género urbano Yomil Hidalgo se pregunta si su contacto telefónico se ha filtrado, pues inesperadamente su WhatsApp se ha inundado de mensajes, presumiblemente de seguidores. La interrogante fue hecha en un video que el cantante está promocionando, una especie de mini reality en el cual muestra su rutina diaria.

Pues en la primera entrega de lo que se convertirá en una serie de audiovisuales que mostrará cómo es un día de Yomil, el trapero cubano ha mostrado a sus seguidores lo abarrotada que está la bandeja de entrada de la mencionada aplicación movil.

“¿Quieren conocer cómo está el WhatsApp de Yomil? Caballero, yo creo que mi número se ha filtrado, todo el mundo me escribe ahora al WhatsApp, Cuba entera me escribe aquí”, dice durante la emisión del capítulo inicial Un día con Yomil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany) el

En específico, este material detalla todo lo que el cantante urbano hace desde que amanece en su casa del barrio habanero Casino Deportivo, hasta que llega la noche. Yomil narra cada punto de su día a día, y busca la manera de que sus seguidores sientan como si estuviesen viviendo con él.

La historia se encuentra ahora mismo en el canal de YouTube del músico, y forma parte del trabajo promocional que él y su colega El Dany vienen puliendo desde hace mucho tiempo, sobre todo ahora que están a punto de lanzar Los Champions, un nuevo álbum que acoge, además, la participación de 26 artistas del género.

Los líderes del trapton en Cuba han sabido sostener su imagen y ganar seguidores combinando diversas estrategias comunicativas, con marcado énfasis en contenidos audiovisuales, entre los que se encuentran videoclips, making off y ahora estos mini realitys.

Por el momento se desconoce la salida de la próxima entrega, tampoco el dúo ha ofrecido detalles sobre un capítulo para El Dany, aunque ya muchos adelantan esa posibilidad, dada la unión y creatividad de estos dos.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+