Connect with us

Cuba

Los Champions: el nuevo álbum de Yomil y El Dany que viene en camino

Published

on

La afición de Yomil y El Dany pudiera estar ya de fiesta. El álbum más esperado de toda la temporada está casi al romper el cascarón.

Los líderes del trapton en Cuba, Yomil y El Dany siguen manteniendo su dinámica producción y es que acaban de anunciar que pronto será el lanzamiento de Los Champions, el nuevo álbum del popular dúo.

La información viene sonando desde que los propios artistas hicieran referencia en sus redes sociales al proceso de creación y estreno del mismo.  No obstante, ya es oficial que el disco será lanzado muy pronto y que acoge la participación de 26 artistas del género.

En un post dirigido a sus seguidores los músicos escribieron: “Les podemos asegurar con total plenitud que se aproxima uno de los disco más duros de nuestra carrera #loschampions”.

https://www.instagram.com/p/CAJJ8UBnxOq/

Aunque Yomil y El Dani no han revelado quienes colaboraron con el demo, el portal cubano sobre farándula Vistar Magazine ha hecho entrever algunos nombres, una conclusión basada por la cercanía con el dúo o por la posición que tienen mucho de ellos en el actual panorama musical.

“Algunos de ellos pudieran ser Eduardo Mora (Eddy K), Damián (ex-integrante de Los Desiguales), Wampi, Harryson, El Taiger, Kímico y Yordi, Jacob Forever (quizás), Baby Lores, Divan, El Chacal, Wiskey, Alex Duvall, Chesco, El Micha, El Kamel, El Único, Yulien Oviedo, Lenier, y, por qué no, algunos productores musicales como Dj Unic, Dj Conds, I’m Chino (el productor musical de Pitbull como artista internacional), Dj Wonk, quienes pudieran sumarse como artistas dentro del propio álbum”, dice la nota de Vistar Magazine.

En los últimos meses los seguidores de Yomil y El Dany han podido llevarse algunos adelantos de las canciones del venidero álbum, sin embargo se sabe desde ya que este disco viene cargado de temas y colaboraciones inéditas que seguramente contarán con la acostumbrada aceptación del trabajo de estos músicos.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO