Connect with us

Entretenimiento

Tras semanas de silencio Anuel AA se deja ver junto a su hijo

Published

on

Los seguidores de Anuel se han conmovido con la única aparición suya en las redes desde que se retirara en noviembre pasado.

Desde su supuesta retirada de los escenarios, el puertorriqueño Anuel AA parece que ha cumplido de verdad con la promesa que le hiciese a su familia: pasar más tiempo junto a ella, en especial con su hijo Pablo Anuel, fruto de su relación con la joven Astrid Cuevas.

El pasado mes de noviembre el trapero anunció que pondría fin a su carrera artística. La noticia la dio a conocer durante la celebración de los Latin Grammy, y para ello también hizo un video musical en el que explicó su decisión, resultado de un período turbulento por el que estuvo atravesando.



Desde entonces, el boricua ha estado ausente de sus redes sociales, a pesar de que sus más fieles seguidores le han enviado disímiles muestras de apoyo y el pedido de que regrese a los escenarios. Solo se ha sabido de Anuel salvo por alguna que otra publicación de su actual pareja, la colombiana Karol G.

No obstante, hace algunas horas el cantante dio una grata sorpresa a sus fans, sobre todo a aquellos que esperaban con más ansias una pista suya. Y sí, el “Real hasta la muerte” volvió a aparecer en su propio perfil de Instagram, esta vez acompañado de la persona que ahora ocupa el centro de su vida.

Anuel publicó una encantadora foto en la que aparecen él y su pequeño Pablo. Al parecer la promesa no fue en vano y su hijo ciertamente está gozando de toda la atención y compañía de su padre.

“¡La sangre pesa más que el agua! ¡La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere!”, dice el texto de su publicación, la cual ha superado los 2 millones de likes y tiene más de 30 mil comentarios en apenas horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

“Más feliz te veo”, “La familia ante todo”, “Sí, pero ya vuelve te dejamos pasar tu navidad tranquilo, vuelve”, “Ya te extrañamos nenii”, son alguno de los comentarios que ha recibido el post.

El éxito de Anuel AA se duplicó sin dudas durante el 2020, gracias a su disco Emmanuel. Considerado el Rey del Trap, obtuvo con ese álbum, reconocimientos y la admiración de muchos amantes de ese género; no obstante, parece que la felicidad no es completa, y a veces la fama suele ser un arma de doble filo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO