Connect with us

Entretenimiento

Anuel AA dice “adiós” a su carrera musical

Published

on

El tema más reciente del boricua Anuel AA terminó confirmando lo que muchos de sus seguidores temían. El cantante urbano parece poner fin a su carrera musical por un buen motivo.

Una carrera exitosa y muchos proyectos por venir parecen tener fin para el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. La publicación más reciente en su cuenta de Instagram habla por sí sola.

Desde hace algunos día el cantante venía dando pistas sobre una posible despedida de los escenarios, lo cual tenía algo preocupados a sus fans, sin embargo el boricua ha sido bastante explícito en el último tema que ha colgado en sus redes sociales.



A través de su canción, emotiva para muchos de sus seguidores, Anuel resalta que ya no se siente feliz en los escenarios y reflexiona sobre la necesidad de pasar más tiempo con su hijo.

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme porque el que más que sufre es él”, se le escucha decir al puertorriqueño en el tema musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Fue en la ceremonia de la 21 edición de los Latin Grammys que el trapero se refirió a su posible retirada artística, y fue en ese mismo escenario donde cantó el tema que describe su actual situación.

“Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final”, dice otro fragmento del tema, del cual se deduce que el boricua está atravesando quizás un proceso de depresión.

El éxito de Anuel AA se duplicó sin dudas este 2020, gracias a su disco Emmanuel. Considerado el Rey del Trap, obtuvo con ese álbum, reconocimientos y la admiración de muchos amantes de ese género, no obstante, parece que la felicidad no es completa, y a veces la fama suele ser un arma de doble filo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO