Connect with us

Celebridades

Karol G y su vestido de la discordia en los Latin Grammys

Published

on

La esperada gala de los Latin Grammys se pudo celebrar y muchos fueron los famosos que desfilaron por la alfombra roja, algunos deslumbrando y otros no tanto.

Si su objetivo era llevarse todas las miradas, bien que lo logró. Karol G desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammys y no pudo evitar llamar la atención por el vestido que eligió para la ocasión.

La colombiana asistió al famoso evento luciendo un look a lo quinceañera, bajo la firma de Dolce & Gabbana: una exclusiva pieza de los diseñadores italianos compuesta por bustier, de escote corazón, con piedras preciosas incrustadas y una falda con varias capas de tul, adornada con brillantes y palabras destacadas en negro simulando un grafiti.

Aunque la cantante no dijo de forma literal el sentido de su conjunto, los usuarios mismos han sido los que han interpretado que Karol G quiso hacer referencia a los típicos vestidos que llevan las adolescentes en la tradicional fiesta latina de los quince años.

Hubo muchos usuarios que también criticaron la pieza. Alegan que no se entendían las palabras impresas sobre el velo de la falda, y otros simplemente dijeron que no estaba a tono para el evento.

No obstante a Karol poco le han importado los detractores del vestido de sus “sueños”, ella misma ha revelado que siempre tuvo el anhelo de lucir como reina, y así lo expresó en una publicación sobre la gala de los Grammys que colocó en su cuenta de Instagram.

“Hace muchos años cuando veía en TV a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal … No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños …”, dice el texto de la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

“Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación…”, señala otra parte de su escrito.

La nueva edición de los premios Grammy Latinos tuvo lugar en la ciudad de Miami. Esta ceremonia, al igual que otros grandes eventos, se vio marcada por la crisis de la Covid-19 y por las estrictas medidas recomendadas por las autoridades sanitarias que cumplieron los invitados.

Sobre la alfombra por la que desfiló Karol G y su escandaloso vestido, pasaron también otros famosos como Bad Bunny, Ricky Martin, J Balvin, Natalia Jiménez, Sebastián Yatra o Yalitza Aparicio, quien figuró como conductora de la gala.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO