Connect with us

Farándula

Karol G desata la polémica al besar la lengua de su perro

Published

on

Karol G quiso dar una gran prueba de cariño por su mascota pero la escena le ha generado cientos de críticas y cuestionamientos en el ciberespacio.

Karol G ha vuelto a ponerse en la mirilla mediática y no precisamente por su ruptura con el cantante urbano Anuel AA. La conocida como “Bichota” ha compartido un video en las redes sociales que más allá de sacar suspiros ha desato cientos de críticas.

Al parecer la colombiana quiso demostrar la especial relación que tiene con su mascota, su perrito Goku, y en un acto de muestra de cariño se grabó besando al animalito, nada más y nada menos que en la lengua de este.

La publicación fue a través de sus stories de Instagram, la cual ha sido replicada por otras páginas de esa red social, debido a lo atípico de la escena y la polémica que ha generado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Muchos de los usuarios que han podido interactuar con el post han centrado sus críticas en el tema de la higiene, y sobre lo peligrosa que puede llegar a ser esa entrega de cariño.

“Amo amo a los perros pero también amo la higiene”, “Noooo por Dios por más amor que se le tiene a una mascota tiene demasiadas bacterias,con el solo hecho de lamer sus partes íntimas,ya uno debe saber que eso no debe hacerse,noooo”, “Ni se imagina las bacterias que tienen los animales por muy limpios que los tengan”, indicaron algunos cibernautas.

Otros se aprovecharon de la situación y de forma jocosa pusieron el dedo sobre la relación que tuvo la reguetonera con el trapero boricua.

“No tiene nada de malo, beso a Anuel, quiere decir que tiene estómago fuerte”, “Para ella es normal tantos animales que ha besado uno más uno menos no hace la diferencia relax”, “Sí besaba a Anuel qué importa qué bese al perrito 😂😂”.

Aunque siempre hubo quien salió en defensa de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, es un hecho que su post ha sido más señalado que aplaudido. Si fue un llamado de atención, la afamada latina lo logró con creces.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO