Connect with us

Cuba

Lenier Mesa recupera su perrito tras varias denuncias de su robo

Published

on

Felizmente el perrito robado de Lenier Mesa pudo volver a su hogar. El original de Güines removió cielo y tierra para poder recuperar a su mascota.

Este martes en la tarde el cantante cubano Lenier Mesa inundó sus redes sociales con un pedido a todos sus seguidores para que le ayudaran a recuperar su perrito de la raza Pomerania, robado de una clínica veterinaria en el sur de Miami.

Cuando Mesa se refirió a la triste noticia por primera vez dijo que estaría ofreciendo 1000 dólares de recompensa a quien le trajera a su querida mascota de vuelta. Luego, salió a la luz un video donde se pudo ver el momento en el que una mujer tomaba al cachorro y se lo llevaba del centro.

Ante la evidencia, el reguetonero emitió otra directa y pidió a la propia señora que devolviera a Panda (nombre del perrito), que en cambio no pondría cargos sobre ella. Horas después ella misma, de forma anónima, entregó el animal.

La repercusión que tuvo el hurto de la mascota llegó incluso hasta los medios de prensa de la Florida, incluso en CBS Miami, de habla inglesa, que se hizo eco del caso y compartió el video de las cámaras de seguridad de la clínica veterinaria.

También en el perfil  de Facebook del usuario Misael Fabelo se dieron detalles de cómo transcurrió el proceso de rescate de Panda, en colaboración con la Policía de Miami-Dade. Fabelo además hizo público los datos de la autora del robo, incluidos antecedentes criminales que la definen como una persona reincidente en este tipo de actos.

“Primero que todo gracias a todos por haber echo que el perrito haya regresado donde nunca tuvo que irse. gracias a todos ustedes por su ayuda. Madelyn Acosta mujer que nació el 02/11/1975. la que robó el día de ayer ya mascota de @whitepoms305 dedicada al cantante Lenier Mesa hoy acaba de entregar el perrito anónimamente con una persona no conocida”, escribió el hombre en su muro de la citada red social.

La información emitida por Misael también confirma que los cargos contra la mujer se mantendrán, pues ha tenido varios problemas de robos, posesión de cocaína y abuso infantil.

Felizmente una veterinaria de la clínica aseguró que el cachorro está en perfecto estado de salud y puede reunirse con su familia.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO