Connect with us

EEUU

Miami: Roba un auto, se da a la fuga y muere en accidente

Published

on

El karma pudiera haberse cobrado la vida de un sujeto que, en Miami, se robó un auto e instantes después murió en un accidente.

Sucedió en el Doral, al oeste de la ciudad de Miami. Un ladrón se robó un auto y luego se dio a la fuga con el vehículo que terminó con un fatal accidente, con el auto en el fondo de un canal. Cerca del lugar donde se lo robó.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue sacada con vida del canal hoy 28 de mayo en horas de la mañana.

El sujeto, que huía de una persecución policial con el auto robado, fue colocado en una camilla y llevado de emergencia al hospital, donde murió instantes después.

El auto quedó enterrado en el fango, tras el accidente, ocurrido en el Northwest 117th Avenue y 58th Street a las 6:50 am.

El vehículo, un Volkswagen blanco, había sido robado alrededor de las 6:15 am, dijeron las autoridades.

Según el reporte preliminar, los agentes intentaron detener al conductor justo minutos después que este se robara el auto. En lugar de acatar las órdenes, el ladrón huyó de los oficiales.

Al parecer conocía bien que la policía del Doral tiene sus “restricciones” y cuando traspasó los límites de la ciudad esta dejó de perseguirlo.

“Pasó la 117th Avenue, que está fuera de los límites de la ciudad, y también está sin pavimentar, hay muchos bosques, mucho territorio sin marcar allí”, manifestó el portavoz de la policía de Doral, Rey Valdés.

Sin embargo, poco tiempo recibieron un aviso los policías. Alguien informaba de que un conductor había sufrido un accidente y había estrellado el automóvil contra un canal cerca de Doral Meadow Park.

La policía del Doral y los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade acudieron a la escena, juntos con buzos. Estos sacaron al hombre del agua y cuando vieron al hombre y el auto, se dieron cuenta de que era el mismo sujeto que lo había robado antes y que se había dado a la fuga.

¿Karma?

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO