Connect with us

Farándula

Karol G y Anuel AA oficializan su ruptura

Published

on

ruptura

La ruptura se dio por sentad0, pero hasta el momento ninguno de los cantantes había oficializado el asunto que tanto ha dado de qué hablar durante los últimos meses.

El mundo entero lo daba por hecho, pero la confirmación de la ruptura entre Karol G y Anuel AA no había salido aún de boca de ninguno de ambos.

Al cabo de cuatro meses separados, seguramente lidiando con la presión mediática que desencadenaron los rumores acerca de su noviazgo -ahora fallido- la colombiana y el puertorriqueño se han pronunciado al respecto.

Finalmente este martes los dos cantantes se remitieron a sus redes sociales para aclarar el asunto, y efectivamente, zanjarlo de una vez: ya no están juntos.

Karol, por su parte, hizo su aclaración mediante unas stories en su cuenta de Instagram, a través de un texto en el cual explicó que aceptar su ruptura ha sido difícil. “Imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, comentó acerca de la situación que ha estado enfrentando.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace tres años que todo comenzó”, expresó la reguetonera.

Carolina Giraldo, su nombre real, agregó: “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”. Al propio tiempo que agradeció a su ex y dejó claro que entre ellos sigue existiendo un gran amor.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ¡Qué nota! (@quenotadigital)

El cantante boricua tampoco se quedó sin referirse al tema, y a través de un video, igualmente dejó su aclaración.

“No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien”, aseguró Anuel AA, quien confirmó que su relación con la cantante se terminó hace cuatro meses.

El co-autor del álbum “Los Dioses” no obstante enfatizó que ambos siguen queriéndose y respetándose mutuamente, y que su ruptura no se produjo debido a terceras personas como decían los rumores.

“No me falló, yo no le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación. Ella no estuvo con otros hombres ni yo con otras mujeres”, aclaró.

Hace cuestión de un mes, diversos medios se habían hecho eco de la situación entre ambos exponentes urbanos, pero hasta entonces los protagonistas de tal asunto estaban en silencio.

Emmanuel Gazmey Santiago Carolina Giraldo Navarro se conocieron en 2018. A principios de ese año se pusieron en contacto para grabar el video de la canción “Culpable”, tema que interpretaron a dúo.

Aunque poco después de la salida de la colaboración comenzaron los cuchicheos sobre un posible romance entre ambos, no fue hasta el 17 de noviembre de ese mismo año que Karol G y Anuel AA confirmaron su noviazgo, al besarse en pleno escenario mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+