Connect with us

Entretenimiento

Karol G y Anuel: otra pareja que pone fin a su historia

Published

on

Una de las parejas más admiradas dentro del género urbano ha puesto fin a su relación. Todo parece indicar que Karol G y Anuel se han separado.

La ausencia de Karol G y Anuel AA en las redes sociales ya tiene explicación: la pareja se ha separado, una noticia que tiene triste o a los miles de fans que ambos lograron ganar con las constantes escenas de amor que solían compartir en el ciberespacio.

Fuentes cercanas a a varios medios hispanos lograron confirmar el fin del noviazgo de ambos exponentes del género urbano musical. La revista People en Español destacó que esta fue otra parejita que no pudo sostener su vínculo amoroso, no obstante no se descarta que en lo profesional puedan mantener los lazos.

Hasta el momento, la colombiana ha mantenido distancia del suceso; no obstante el boricua ha estado bien activo en las redes, muy contrario al retiro que se tomó en diciembre pasado.

“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”, dice el texto que publicó este fin de semana y que ocasionó se destaparan aún más los rumores. “No creo en que el tiempo se pierde”, expuso además.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Pese a que hasta hace todavía unas semanas se les veía enamorados, la realidad es que al parecer los problemas entre la cantante y el trapero venían caminando desde hacía un tiempo. Incluso, durante los meses en los que Anuel decidió tomarse un descanso para dedicarle más tiempo a su hijo, se sucedieron las teorías sobre una posible ruptura con la G.

Otras sospechas también surgieron en febrero, cuando Karol celebró sus 30 años, pero Anuel no la acompañó durante el festejo.

Emmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro se conocieron en 2018. A principios de ese año se pusieron en contacto para grabar el video de la canción “Culpable”, tema que interpretaron a dúo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Aunque poco después de la salida de la colaboración comenzaron los rumores sobre un posible romance entre ambos, no fue hasta el 17 de noviembre de ese mismo año que Karol G y Anuel AA confirmaron su noviazgo, al besarse en pleno escenario mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO