Connect with us

Farándula

Así es el nuevo coche de Rosalía: un todoterreno personalizado

Published

on

El nuevo “caprichito” de la cantante Rosalía ha removido a su comunidad de seguidores: un todoterreno al que ella ha puesto su toque.

Rosalía ha activado a su comunidad de seguidores esta semana, y no precisamente con un estreno musical. La cantante ha sacado a la luz su reciente adquisición: un todoterreno de marca Ford Raptor y de color gris plomo mate.

El nuevo “caprichito” de la española es de por sí especial, el vehículo vino personalizado. Detalles en color rosa pastel y el nombre de la intérprete bordado en los asientos hacen del auto un ejemplar único.

La camioneta es un modelo que fue relanzado el pasado mes de febrero. Está valorada en unos 70 mil dólares en su versión más básica, pero a la catalana le habría costado algunos miles más teniendo en cuenta el trabajo de tapicería del interior.

El todoterreno de Rosalía posee 450 caballos de potencia y una caja de cambios automática de 10 velocidades. Las imágenes en las que ella lo presenta se hicieron virales en apenas horas, pues la cantante acumula ya 16 millones de seguidores en la red social y el post ha superado los 2 millones de likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Se dice que la joven estrella del género urbano pudo haberse inspirado en su amiga Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, pues hace algunos meses esta personalizó también el interior de su coche con tapicería rosa flúor y apliques de estrellas brillantes. En aquel entonces Rosalía mostró lo mucho que le gustó.

“El makinon!!”, “Esta tremendamente hermosa…que máquina”, “Venía con las botas 👢 😂😂 ese sí es un todo terreno en todo el sentido de la palabra”, “Disfrútalo, te lo mereces”, le han comentado algunos de su seguidores, aunque otros no han aplaudido del todo la publicación de la cantante.

“La peña se hace fotos vacilando de dinero o cosas materiales, las comparte con gente que quizás apenas no tenga nada, es triste pero simple. ¿Cuánta profundidad puede aportar una pulserita o un coche? pues ninguna, por eso os vacilan, porque no aporta nada”, expresó uno de ellos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO