Connect with us

Entretenimiento

En yate y junto a su hija: así celebra Nicky Jam los 40

Published

on

Los 40 han llegado a Nicky en el mejor momento de su vida. Luego de una infancia triste y una juventud sumergida en el alcohol y las drogas, la estrella del reguetón vive feliz de sus logros.

Durante toda la semana Nicky Jam ha estado haciendo gala del advenimiento de sus 40 vueltas al sol. El reguetonero llega al cuarto piso este miércoles 17 de marzo, con la dicha de estar viviendo su mejor momento.

Nuevos discos, un show televisivo, cine, colaboraciones, y por si fuera poco un restaurante, se agolpan en la lista de logros con los que Nicky Rivero tiene la felicidad de recibir la cuarta década de vida.

El de orígenes boricuas ha buscado la mejor manera posible para no dejar pasar por alto su especial fecha: paseo en yate junto a uno de sus seres más preciados: su hija Luciana.

A través de su cuenta de Instagram el cantante se hizo una auto felicitación, compartiendo con sus miles de seguidores una encantadora foto en la que aparece con la hermosa niña, la menor de sus cuatro descendientes.

“Feliz cumpleaños a mí”, escribió sobre su publicación, la cual ya se ha minado de cariñosos mensajes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Más allá de la millonaria cantidad de felicitaciones que ha recibido por parte de sus fans, han sobresalido la de algunos de sus buenos amigos y colegas, como J Balvin, quien define a Nicky como su “hermano de la vida”.

El famoso colombiano dedicó un post al homenajeado, en el que agrupó un grupo de fotografías que hacen ver la cercana relación de amistad que ambos tienen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

En la víspera de la fecha, Rivera habló sobre la venidera apertura de un restaurante tipo bakery y café en la ciudad de Miami. En una de sus publicaciones sobre el nuevo negocio, al cual ha nombrado como La Industria, explicó que está enclavado en el centro comercial Bayside, y que ofrecerá delicias venezolanas y puertorriqueñas.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO