Connect with us

Cocina

Nicky Jam recibe los 40 abriendo restaurante en Miami

Published

on

A todo tren marcha la vida de Nicky Jam, y no precisamente para mal. La estrella del reguetón sigue ampliando sus horizontes.

Nicky Jam sigue imparable este 2021, y lo demuestra saliéndose también del ámbito musical. El reguetonero parece no encontrar fronteras para expandirse en los negocios y va a apostar por el mundo de la culinaria.

Por si fuera poco, el afamado cantante de raíces boricuas ha anunciado su nuevo emprendimiento justo a un día de recibir los 40 años.

A través de algunas publicaciones en su página de Instagram, Nicky ha anunciado el emocionante momento que vive y sobre todo ha dado pistas sobre lo que será “La Industria”, el restaurante tipo bakery que ofrecerá delicias venezolanas y puertorriqueñas.

“Pronto abrimos #laindustriabakeryycafe @laindustriamiami. En el @baysidemarketplace. Vayan a mi historial estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”, escribió en un post que dejó para sus miles de seguidores sobre su nuevo proyecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Según dice en su propia página, la apertura de “La Industria” está prevista para este mismo mes de marzo. Jam se ha referido con mucha energía al nuevo negocio y hasta dijo que están buscando personal para todo tipo de labores, desde meseros hasta empleados de limpieza.

Nicky Rivera (nombre de pila) estará celebrando este miércoles 17 de marzo sus 40 vueltas al sol, una fecha que desde ya ha venido festejando a través de sus redes sociales.

“Cumplo el miércoles 40 años celebrando desde hoy. Con el estilo de vida que yo vivía no pensaba llegar ni a los 30. Pero Dios tiene un propósito grande para mí . Salud 🥂 por la vida por la familia y la música”, escribió en su publicación más reciente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

En el último mes el afamado cantante no ha dejado de darle sorpresas a sus fans. Al romper con la que se creía el amor de su vida, la modelo Cydney Moreau, Jam se salió con el estreno de una mansión, también en Miami. A la par de la adquisición de nuevos bienes, el éxito parece imparable en su carrera artística.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO