Connect with us

Entretenimiento

Nicky Jam regresa a la soltería estrenando mansión de 4 millones

Published

on

Se hizo de una nueva propiedad en la misma ciudad donde ya ha sido dueño de dos. Al parecer Nicky Jam quiere atravesar la soltería en una casa diferente a la que vivió con su última ex novia.

Nicky Jam se ha adentrado en la soltería y lo ha hecho a lo grande, con estreno de show, nuevo disco y casa. La ruptura con la modelo Cydney Moreau le ha agarrado en un momento de enfoque profesional, y sus fans esperan que así siga siendo.

Tras oficializar su ruptura con la joven norteamericana, el de raíces boricuas ha vuelto a llamar la atención de los medios. En una emisión del espacio Suelta la Sopa se dio a conocer que el cantante ha estrenado una lujosa mansión, nada más y nada menos que valorada por la considerable suma de 4 millones de dólares.

La nueva residencia de Nicky está ubicada en Miami, y cuenta con ocho habitaciones, siete baños, cocina, comedor, sala de estar y hasta un ascensor.

Las áreas exteriores cuentan con piscina, spa, terraza y áreas verdes, las cuales están complementadas con elementos decorativos  que brindarán al artista y sus invitados gran confort y comodidad.

Según el mencionado programa esta es la tercera propiedad que adquiere Nicky Rivera en el Sur de la Florida. La primera que compró radica en la zona de Coral Gables, cuando estaba casado con Angélica Cruz; mientras la segunda está ubicada en Miami Beach, donde vivió con Moreau, y de la cual ya se deshizo por un precio de 3.1 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

El actual inmueble del puertorriqueño le habría costado unos 4.299.000 dólares, del que se hizo después de vender la de Miami Beach, que habitó por los últimos dos años.

Respecto a su separación de Cydney, a la que hace un año atrás le pidió matrimonio, Jam dijo que durante la cuarentena se habían desgastado mucho y que la separación había sido en el mejor de los términos.

“Cuando yo me voy, yo no vuelvo; cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… pero tenemos una bonita amistad”, dijo.

Nicky y Cydney se conocieron en el 2019, a raíz de la participación de la chica en el video musical de “Atrévete”, uno de los temas más escuchados del boricua. A poco de su primer encuentro, Rivera le propuso matrimonio a la modelo justo en San Valentín del año pasado.

 Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO