Connect with us

Farándula

¡Claudia Valdés hizo llorar de emoción a su madre con esta sorpresa!

Published

on

Este pasado Día de las Madres será inolvidable para Claudia Valdés y su mamá. La actriz casi hace infartar de la emoción a su progenitora.

Nada se compara con el placer de hacer feliz a una madre, y esa sensación la ha vuelto a experimentar, y en gran medida, la actriz cubana radicada en Miami, Claudia Valdés.

Luego de mucho esfuerzo y trabajo la joven, pareja del presentador y humorista Alexis Valdés, pudo reglarle a su mamá una nueva vivienda.

A través de un video que posteó en su cuenta de Instagram muestra cómo se las ingenió la carismática chica para darle la sorpresa a su progenitora. En el propio material Claudia explica mediante textos cómo fue parte del proceso para adquirir el apartamento y lograr llevar a la nueva dueña hasta él.

“YA TENEMOS APARTAMENTO PARA MI MAMÁ!!!!”, encabeza su publicación.

“Tantos días preparando esta sorpresa, loca por contarlo pero más locos por que se nos diera! Este momento va a ser inolvidable para nosotros!”, prosiguió.

La influencer, quien también se maneja como agente de bienes raíces, comentó que convenció a su mamá supuestamente a visitar por sorpresa a una amiga.

“Le dije que iríamos a ver a mi amiga @safia_s_choice de sorpresa!! Jajajajaja ella no tenia ni idea de lo que era! Que alegría! Y además fue tan lindo el proceso!”, expresó en tanto dio las gracias a su pareja, el famoso comediante cubano.

“Gracias @alexisvaldes porque uniendo fuerzas somos un equipo increíble. Mamá que emoción verte feliz!”, finalizó.

La mamá de Claudia no podía creerse aún el mega regalo que esta le había dado: “¡Que Alegría! ¿De verdad o es jodedera tuya?”, le dijo la mujer a su hija.

En diversas ocasiones la versátil actriz ha mostrado su apego y cariño por todos los miembros de su familia, en especial por su progenitora. Tal como evidenció en la grabación, parece que este era un deseo muy preciado de ambas. Ahora, luego del sacrificio, seguramente ambas disfrutarán del nuevo hogar con muchísima más alegría.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO