Connect with us

Entretenimiento

Claudia y Alexis Valdés, como dos tórtolos en la playa

Published

on

Alexis y Claudia Valdés al parecer se han tomado unas vacaciones, otra vez en contacto con aguas cristalinas, arena, sol y mucho amor.

Una de las parejas más dinámicas y divertidas dentro del panorama farandulero cubano en Miami, es sin dudas la que conforman los actores Claudia y Alexis Valdés. Siempre comparten con sus seguidores diferentes escenas que los hacen ver muy unidos y en las que se lo pasan bien.

La complicidad de ambos va más allá de lo familiar, también en el entorno profesional se les ve más que compenetrados, y este es un elemento que tampoco sus admiradores pierden de vista.

Pero aparte del trabajo y las responsabilidades en el hogar, los Valdés hacen espacio para dedicarse tiempo y cariños. Este fin de semana disfrutaron de lo lindo en la playa, y tanto el comediante como la chica se dejaron ver como dos tórtolos disfrutando el entorno marino.

“Con dos de mis amores mi @claudiavaldesoficial y el mar. Que privilegio !”, escribió el también presentador en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se observan ambos abrazados y metidos en el agua.

Al parecer el intérprete de los personajes de “Cristinito” y “Nereida” es un fiel amante del mar, pues en muchísimas otras ocasiones se ha dejado ver disfrutando de esta divinidad de la naturaleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Claudia Valdés tampoco se quedó atrás y selló el momento compartido con su esposo, igualmente mediante una publicación de Instagram que ya ha generado muchos likes y comentarios.

 

View this post on Instagram

 

Chálalalalala que paso que no se atrevió y no la besara Uhoo uhooo 🎵🎶🎵🎶🎵 Síguela tu…

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

“Hermosa pareja, Dios los bendiga hoy y siempre”, “La vida es esos pequeños momentos que disfrutamos con los que amamos”, “Eso es vida, el aire de mar y el amor dan larga vida”, han sido alguno de los tantos comentarios que les han dejado a ambos.

La pareja no dijo dónde se encontraba disfrutando, sin embargo muchos seguidores han apuntado, por el paisaje durante un paseo en jet ski,  que se trata de Isla Mujeres, Cancún. Si están en México o no, solo lo saben ellos, lo cierto es que una vez más han demostrado que saben divertirse y darse cariño.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO