Connect with us

Farándula

David Guetta pone a la venta su apartamento en Miami y acepta Bitcoin

Published

on

David Guetta, otra celebridad que plantó terreno en la Ciudad del Sol y ahora podría ganar unos cuantos millones si vende un lujoso apartamento que posee en Miami Beach.

David Guetta quiere deshacerse de un apartamento de lujo que posee en Miami, nada más y nada menos que por la cuantiosa suma de 14 millones de dólares.

Pero el famoso DJ francés no solo ha sido noticia por el mero hecho de querer vender la suntuosa propiedad, sino también por lo abierto que está ante el pago: acepta bitcoin (BTC) y ether (ETH).

La residencia se encuentra enclavada en la zona de Miami Beach. Posee tres dormitorios y 2,528 pies cuadrados, frente a la playa. Está en el piso 37 del complejo de condominios de lujo Setai Residences.

La venta corre a cargo de Freud Group, una empresa de inversión inmobiliaria que atiende a celebridades. Guetta ha fijado su precio por 14 millones de dólares o su equivalente en vitcoin, alrededor de 380 BTC, según la tasa actual.

La propiedad dispone de dos suites principales, una vista panorámica del horizonte de Miami, servicio de hotel 24 horas y comodidades, incluyendo tres piscinas frente al mar, una sauna y un spa, por mencionar tan solo algunas amenidades que posee de manera general el inmueble.

Este no es el primer movimiento relacionado con criptomonedas del popular DJ. En septiembre pasado, David firmó una asociación con la plataforma de realidad virtual descentralizada Sensorium Galaxy.

No obstante, el hecho de aceptar una cripto transacción parece ser su propia elección, ya que otras propiedades que aparecen en el sitio web no contienen ninguna mención a las criptomonedas.

El DJ francés, que tiene múltiples canciones con más de 1,000 millones de visualizaciones en YouTube, compró el apartamento en el 2018 por $9.5 millones al multimillonario neoyorquino Richard LeFrak. Al cabo de unos tres años ya se reserva la posibilidad de ganar $4.5 millones de poder concretarse la venta.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO