Connect with us

Farándula

DJ David Guetta compra residencia en Miami Beach por valor de $9,5 millones

Published

on

Una de las estrellas más famosas de la música a nivel internacional, y quien para muchos es considerado el mejor Dj del mundo, el francés David Guetta, se ha comprado una mansión en Miami Beach por valor de $9,5 millones de dólares, la cual compartirá seguramente con su actual pareja, la cubana Jessica Ledón.

En realidad no se trata de una casa, sino de un piso, en el que recientemente fuera escogido como uno de los mejores hoteles del Mundo: el Setai.

En lo que medios han definido como “un acuerdo fuera del mercado”, Guetta adquirió un lujoso condo en el piso 37 del lujoso Setai Hotel, con vista mar a todo lo largo y ancho del apartamente.

El piso cuenta además con ventanas del piso al techo con cortinas motorizadas, candelabros, y una cascada en el interior que tiene “una isla”. La propiedad tiene 2.521 pies cuadrados de interior, con tres dormitorios, dos de los cuales son suites principales, y tres baños. Posee además un balcón amplio, y largo frente al mar.

Michael Wiesenfeld, el agente que representó a Guetta en la venta, dijo que su cliente planea alquilar el espacio la mayor parte del año por entre $ 10,000 y $ 28,000 por semana.

Aunque su album más reciente ‘Listen’, data del año 2014, a Guetta se le reconoce como uno de los Dj´s de culto internacionales. Su fama de colaborador con otras estrellas de la música como Rihanna, Akon, Usher, Nicky Minaj – entre otros – ha traspasado fronteras, y es un verdadero ídolo internacional.

Tal es así que en el año 2016 compartió mesa en Paris con el ex gobernante cubano Raúl Castro, durante una cena ofrecida por el presidente francés de entonces, Francois Hollande, a su homólogo cubano.

A la cena, acudió el reconocido artista, junto con su esposa, la cubana Jessica Ledón, con quien mantiene una relación estable desde hace ya varios años. A ambos se les pudo ver de vacaciones en La Habana en el año 2017, durante un viaje de aniversario de bodas.

fotos utilizadas de Emilio Collavino

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Super descuentos en ENVÍOS a CUBA! - Splits, motos y más - ¡Especiales 4 de Julio!ENVIAR YA
+