Connect with us

Florida

Nombran al Hotel Setai en Miami Beach, como uno de los mejores del mundo

Published

on

Un hotel de Miami ha sido seleccionado como uno de los mejores del mundo, de acuerdo con el ranking publicado por la revista Travel+Leisure, toda una autoridad en cuanto al tema se refiere.

Travel+Leisure, una revista propiedad de Time Inc. reveló recientemente la lista de los hoteles ‘Mejores del Mundo’ en el año 2018 donde, destacó entre los primeros puestos el SETAI de Miami, un hotel donde hasta el más mínimo antojo de un cliente es una orden para la gerencia.

La instalación, ubicada en pleno corazón de South Beach, posee más de un mérito para estar en el listado, y aunque muchos lo prefieren por su ubicación y porque sus habitaciones – todas – presentan vistas panorámicas a la playa, otros agradecen su decoración interior, otros sus piscinas, pero sin dudas el “costumer service” es su fuerte.

En su página web lo califican como “Sereno e íntimo”, y como “una experiencia propia” o “un oasis de tranquilidad en medio de la energía de South Beach.”

El hotel, cuya habitación más barata ahora mismo cuesta alrededor de $475 la noche, fue construido según las exigencias estilísticas del estilo Art Decó. Fue diseñado por el renombrado arquitecto Henry Hohauser y originalmente inaugurado como el hotel Dempsey-Vanderbilt, en honor al campeón de peso pesado Jack Dempsey quien lo inauguró en el año 1937.

El hotel posee 74 habitaciones, de ellas 43 son suites., y se encuentra ubicado en el 2001 de la famosa Collins Avenue.

The Setai, además de llevarse la distinción como el mejor de Miami, también quedó incluido en la categoría “Top 15” de hoteles vacacionales continentales de los EE. UU., y además en la categoría “Top 100” hoteles generales.

“En un mercado como Miami, donde los viajeros tienen una amplia gama de opciones cuando se trata de su destino turístico, estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos por nuestros huéspedes por la experiencia inimitable que obtienen en The Setai’, dijo Alex S. Furrer, Gerente General de The Setai, Miami Beach. Y agregó:

“Estamos agradecidos a nuestro personal por brindar el servicio excepcional que ha elevado a The Setai para ser clasificado entre los mejores del mundo, en una de las revistas de viajes de mayor reputación en todo el mundo”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO