Connect with us

Cuba

Alexis Valdés cuenta por qué se quedó el pícher Lázaro Blanco

Published

on

En clave de humor, el conocido Alexis Valdés explicó las verdaderas razones por las que se quedó el pícher Lázaro Blanco, quien participó con el equipo Cuba en el torneo preolímpico de Florida terminado hace pocos días.

Si hace unos días el humorista cubano Alexis Valdés le hacia una canción al pelotero cubano César Prieto, uno de los integrantes que abandonó el equipo de béisbol que participó en el torneo preolímpico de Florida, en esta ocasión subió un video a sus cuentas de Instagram y Facebook para explicar por qué se quedó también el pícher Lázaro Blanco.

“¿Y eso hay que explicarlo?”, se preguntó en tono jocoso Alexis, a modo de respuesta a los titulares de los medios que hacían referencia a las razones que dio el lanzador para no viajar a su contrato en México y quedarse en Estados Unidos.

El humorista entabló una especie de diálogo divertido e imaginario entre el deportista y alguien que le pregunta al respecto. En esta conversación, el pícher Lázaro Blanco, que interpreta Alexis, explicó que se quedó para “demostrar que en Cuba no hay racismo. Yo vi que se quedó el [César] Prieto y si se queda el Prieto, el Blanco también, porque aquí todos tenemos los mismos derechos”.

Igualmente, bromeó con el abandono del psicólogo del equipo Cuba, que tampoco regresó a la isla, pues dice el lanzador imaginario que fue a consultarle a este, pero que se hallaba en paradero desconocido y ahora todos tienen problemas psiquiátricos.

“¿Lo catalogamos como desertor?”, preguntan a Blanco, pero este responde: “No, mejor catalógame como inteligente”.

Días atrás, Valdés dedicó un tema a Prieto, el talentoso pelotero que dejó la delegación al poco tiempo de poner un pie en Florida y sin siquiera jugar un solo desafío.

Esta pegajosa canción tenía un estribillo que decía: “Ay, como se fugó ese Prieto, y no fue out fue quieto”. Además, lo describió de la siguiente manera: “Sutil como un perezoso y ligero como un rayo, a todos los segurosos, se la dejó en los callos”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO