Connect with us

Farándula

¡Y se corta la cinta! Nicky Jam inauguró su restaurante en Miami

Published

on

Radiante de alegría y con su sonrisa característica, Nicky Jam inauguró oficialmente su primer negocio dentro el mundo de la cocina.

Sus más fieles seguidores lo estaban esperando con ansias y ya es un hecho. Finalmente Nicky Jam pudo inaugurar el proyecto con el que se sumergirá en el mundo de la culinaria. Su restaurante “La Industria”, que está ubicado en el centro comercial Bayside Marketplace (Miami), ya ha abierto sus puertas.

El cantante norteamericano de raíces boricuas estuvo en persona en la apertura del local, la cual estaba prevista para marzo pasado. En el inmueble se dieron cita todo el equipo de trabajo, allegados del reguetonero y la prensa, mientras que en las afueras una gran cantidad de fans aguardaban para entrar al nuevo sitio.

A través de su cuenta de Instagram, Jam compartió parte de lo que fue la arrancada. Con un video puso al tanto a los seguidores que no pudieron asistir sobre como fue la apertura de La Industria, que a juzgar por las imágenes de su perfil en las redes, ofrecerá deliciosos platillos.

“… Familia nada de esto fuera posible sin Dios y mis fans gracias a todos”, expresó Nicky sobre el material audiovisual, en el cual se le ve compartiendo con sus fanáticos e intercambiando con la prensa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Pero esta no fue la única publicación que el músico de 40 años dedicó a su nuevo espacio. En otras vino haciendo promoción sobre la inauguración del encantador espacio, que al parecer no carecerá de clientes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Justo en la víspera de recibir sus 40 soles Rivera dio a conocer el venidero proyecto, el primero de este tipo. Por aquellos días convocó incluso a que los interesados se presentasen en entrevista porque estaban necesitando personal para el restaurante.

Pues ya es un hecho, “La Industria” de Nicky Jam está disponible y con un sinfín de sabores para que los amantes de la cocina venezolana y puertorriqueña tengan un sitio más para su deleite. Ahora, encima, con el toque de calidez y alegría de la leyenda del reguetón.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO