Connect with us

Farándula

El amor entre Daddy Yankee y Mireddys González cumple 26 años

Published

on

Aunque no suelen exponer su vida amorosa en los medios, el mundo sabe que Daddy Yankee y su esposa Mireddys están celebrando más de dos décadas de amor.

Uno de las parejas más sólidas dentro del género urbano latino es sin dudas la que conforman Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. Los 26 años de matrimonio que están cumpliendo son una muestra tangible del amor que existe entre los boricuas que están juntos desde que eran casi unos adolescentes.

La noticia sobre el aniversario de bodas se ha esparcido gracias a una publicación de la hija mayor de ambos, Jesaaelys. La joven devenida en influencer, y  la más mediática de los tres hijos que concibieron Mireddys y el Big Boss, ha hecho que el mundo se entere de la especial fecha que sus progenitores celebran.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la primogénita del Rey del Reguetón envió una cariñosa felicitación a sus papás, en la que resalta las enseñanzas y valores que ha recibidos de ellos dos.

“A mi mamá y a mi papá que hoy están de celebración. Estoy tan agradecida con DIOS por tener unos padres ejemplares como ustedes que siempre nos enseñaron las cosas más importantes en la vida como los valores, el respeto, siempre tener a DIOS presente en todo, y siempre ser agradecidos por todo lo que tenemos”, encabezó Jesaaelys.

“De verdad que no hay palabras para describir todo el amor que siento por ellos. Son lo más importante en mi vida. LOS AMO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ MUCHAS FELICIDADES”, agregaba la chica de 24 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys)

Mientras el fruto de Mireddys y Yankee hace gala del amor de sus padres, estos prefieren ser discretos en cuanto a su vida personal. A pesar de ser el puertorriqueño uno de los artistas urbanos más reconocidos, ha optado por mantener los detalles de su vida personal fuera de los medios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys)

A Mireddys se le conoce como La Jefa, a raíz del apodo que lleva su esposo: Big Boss. Si bien ella es bastante modesta con respecto al papel que ocupa en la vida del cantante puertorriqueño, en ocasiones le recuerda a sus seguidores que ella sigue siendo uno de los pilares fundamentales del reguetonero.

Meses atrás González mostró parte del entrenamiento que ambos llevan para mantener una figura fitness y saludable, así como ha dejado la más amorosa de las dedicatorias en fechas importantes para su amado esposo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys)

El 20 de marzo de 1995 fue el día escogido por Daddy Yankee y Mireddys para darse el “sí, quiero”. Fruto de su matrimonio son sus tres hijos: Jesaaelys, Yamilette Jeremy Ayala González.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO