Connect with us

Entretenimiento

Así de enamorado anda Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee

Published

on

El único hijo varón de Daddy Yankee se ha enamorado. El nuevo amor de Jeremy Ayala es una coterránea suya y muy conocida en Puerto Rico.

Jeremy Ayala, uno de los tres hijos que Daddy Yankee tiene en común con su esposa Mireddys González, con quien lleva 25 años de relación, ha resultado ser todo un galán y un chico bien dado al amor.

Las redes sociales no hablan hoy de otra cosa, sobre la nueva relación en la que está el único descendiente varón del Big Boss. Jeremy se ha involucrado con una conocida publicista e influencer puertorriqueña, Andrea de Castro Font.

La pareja de tortolitos se ha encargado de que su enlace se supiera tras dejar a la vista de sus seguidores varias fotos y videos de ambos compartiendo muy acaramelados.

El joven de 22 años y la instagramer de 29 al parecer han disfrutado de su romance en algunas locaciones de la “Isla del Encanto”. Se les ha visto disfrutar de paseo en yate y fueron captados en un aeropuerto en el momento que se daban su escapada relámpago.

Andrea, quien ha logrado acumular en Instagram una comunidad de seguidores que casi llega a los 600 mil usuarios, es además conocida por ser la hija del exlegislador y analista político Jorge de Castro Font, quien se refirió en el programa “Lo sé todo” a la nueva relación de su hija.

“La pareja me visitó para que conociera a Jeremy, el se ve un muchacho serio, es muy buen mozo y se ven muy felices”, dijo.“Yo les di mi bendición, lo demás lo deben decir ellos”, sostuvo el político boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo (@losetodotv)

La ahora nuera de Daddy Yankee además de ser sumamente activa en sus redes sociales, se dedica además a la publicidad y al manejo de artistas urbanos, por lo que conoce más que bien el contexto profesional en el que se ha desarrollado su famoso suegro.

Por el momento Jeremy y De Castro no han hablado abiertamente sobre la nueva vida de ambos. Sus seguidores esperan con ansias poder verlos expresarse más abiertamente sobre su recién iniciado noviazgo.
Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO