Connect with us

Celebridades

La esposa de Daddy Yankee luce de 15 tras increíble pérdida de peso

Published

on

Nada como plantearte metas con tu pareja, y si se trata de ejercicios mejor. Así anda Daddy Yankee con su esposa, y los resultados ya se están viendo.

Dentro de la familia de Daddy Yankee hay quienes se han propuesto luchar contra el exceso de peso; lo están logrando y de qué manera. Primero fue Jesaaelys Marie, hija menor del famoso reguetonero, la que sorprendió a todos con una increíble transformación física, sin embargo ahora la joven de 24 años ha dado paso a sus progenitores, que también quieren estar en forma.

Todo parece indicar que la cuarentena ha pasado factura a Yankee y su esposa Mireddys González, porque ambos se han propuesto seriamente un plan de dieta y ejercicios que está dando sus resultados, o si no veamos las recientes publicaciones que la pareja, cada uno por separado, ha hecho.

El show se lo ha robado esta vez Mireddys, pues se ha dejado ver casi como de 15 tras perder más de 20 libras. En un post en su cuenta personal de Instagram, la esposa y madre de los hijos de la estrella boricua, se muestra toda deportiva y con una silueta bastante afinada.

 

View this post on Instagram

 

Gooooooood Morning 😘☀️🌈 Ta’mos reaDY BABY #dondon @daddyyankee

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

Del autor de “La Gasolina” también se sabe que se ha entregado fuertemente a los ejercicios. Hace seis semanas él mismo le comunicó a sus seguidores en Instagram que había logrado bajar 25 libras.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs.”, escribió Yankee.

La pareja, quien es ejemplo de estabilidad y perdurabilidad dentro del mundo de la farándula en la que se insertaron luego de que Daddy Yankee saltara al estrellato, se han complementado mucho en este nuevo reto.

Mireddys y el puertorriqueño llevan 25 años juntos, y de esta unión resultaron tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO