Connect with us

Celebridades

Nicky Jam deja en shock a sus fans con increíble cambio físico

Published

on

Nicky Jam supo aprovechar bien el confinamiento por la pandemia. Mucho trabajo artístico, pero también físico, trajo a su vida el reguetonero durante el 2020.

Los seguidores de Nicky Jam andan como locos con él y no precisamente por un nuevo tema. El astro del reguetón se propuso bajar de peso y lo consiguió de buena manera. Ha logrado perder nada más y nada menos que 50 libras.

Varias publicaciones del cantante de 39 años dan cuenta sobre la sorprendente transformación. En su cuenta de Instagram, Nicky se ha dejado ver luciendo un físico que lo hace ver mucho más apuesto y aparentando unos añitos de menos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Sin muchos detalles, el boricua ha remarcado los resultados de un supuesto cambio en sus hábitos alimenticios y estilo de vida. En medio del intercambio con sus millones de seguidores para mostrar su nueva  imagen, no pudo faltar la foto del “antes y después”, en la cual se aprecia mucho mejor la diferencia de su peso corporal. En menos de un día, el post de Nicky recibió más de 900 mil “me gusta”, y muchos mensajes de felicitación y aliento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Muchos se atreven a asegurar que la transformación de Nicky está influenciada por la llegada a su vida de Cydney Moreau, una joven modelo norteamericana que lo trae loco de amor hace más de un año. La chica, además de inyectarle juventud y energía, parece motivarlo a estar en forma, pues ella es todo un ejemplo de salud y belleza física.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose)

A pesar de que ambos se han comprometido, Jam dijo a finales del año pasado que por el momento no habrá boda, pues debido a la pandemia se limitarían de realizar una ceremonia por todo lo alto, tal como ellos desean. No obstante, el reguetonero es inseparable de su rubia, y por lo menos en las redes sociales se le ve totalmente fascinado por ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

En los últimos tiempos Nicky ha encontrado un renacer en su vida personal y profesional. Ganador de diversos premios por su música, también tiene en su repertorio artístico un éxito televisivo: la serie autobiográfica, Nicky Jam: el ganador, producida por Netflix y que ha sido un verdadero suceso. En 2020, junto a Daddy Yankee, presentó “Muévelo”, que obtuvo más de 23 millones de reproducciones en Spotify, y “Polvo”, en colaboración con Myke Towers, que igualmente fue todo un hit.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO