Una historial real y con un plus para los seguidores del artista: ¡Su propia actuación!
Connect with us

Cine y TV

“Nicky Jam: El Ganador”, una serie trending en tiempos de cuarentena

Published

on

13 capítulos para disfrutar en cuarentena de esta serie sobre Nicky Jam en Netflix

La estrella del Reggaeton, Nicky Jam, se ha colado en muchos hogares durante los días de confinamiento que corren.  Ahora con un recurso más bajo la manga, sin redes sociales ni plataformas musicales, esta vez interpretando como actor un desafiante papel: el de su propia vida.

“Nicky Jam: el ganador” es el nombre de la serie compuesta por 13 capítulos que narra una cruda realidad mezclada con pinceladas de optimismo y perseverancia. Toca puntos delicados y relevantes de la vida y desarrollo artístico del cantante puertorriqueño, que pueden llegar a atrapar la atención incluso de quienes no lo siguen o desconocen.

El material, actualmente está posicionado en Netflix dentro de los diez más visto en los EEUU, algo que no es de extrañar pues reúne diversos elementos para mantenernos entretenidos, y si la mayoría tenemos que estar en casa, viene como anillo al dedo.

Detrás de los cuatro premios Grammy, el lujo y la fama inminente, existe una dura historia que parte incluso desde mucho antes de que Nicky asomara su cara al mundo, y que lo marcara durante una etapa importante de su vida.

Foto: IG @dimelonickyj

A nuestras pantallas no llega un Nicky Jam de portada de revistas, llega un Nicky Jam completamente al desnudo, mostrando traumas, conflictos, tristezas, y extremas situaciones que en parte le ayudaron a crecer. Jam cuenta y dramatiza, de forma muy orgánica, cada aspecto que fue decisivo o influyó en su devenir como ser humano y artista, con un fuerte énfasis también en su lucha por salir de las drogas, el punto de giro que le hizo alcanzar el éxito internacional del que hoy goza.

Tal como revela el portal web www.nickyjam.com, la serie fue estrenada el 30 de noviembre de 2018, trayendo como plus para los seguidores de Jam su propia actuación. Las principales escenas fueron rodadas en Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México, países en los que vivió momentos cruciales.

Si bien el producto contó con una aceptación rotunda desde sus inicios, en estos momento vuelve a la lista de tendencias de Netflix, logrando llegar a nuevos usuarios. Seguramente ni el propio Nicky Jam pensó que dos años después su serie figuraría como una suerte de “salvación” en medio de una cuarentena mundial.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO