Connect with us

Published

on

La nueva colaboración entre Alejandro Sanz y Nicky Jam, Back In The City, estaría más apegada a Cuba que lo que muchos hubiésemos sospechado, pues luego de escucharla no nos queda más remedio que asegurar que el tema, es un regalo a nuestra Celia Cruz, la indiscutible y por siempre, Reina de la Salsa.

El sampleo de Por si acaso no regreso – uno de los indiscutibles y más populares éxitos en la voz de Celia – nos evoca circunstancias alegres para todos los cubanos, residentes en la isla o no. Jam y Sanz, rinden, más allá de esa mezcla entre flamenco y reguetón, su homenaje a quien por siempre vivirá latiendo en los corazones de todos los artistas latinos.

También las referencias a “viajar por el mundo”, “regresar”, “morir con la gente” y otras referencias líricas en la letra nos hacen pensar que el recuerdo de la Reina palpita en cada acorde, por la evocación directa al “migrante”, aunque el tema – aseguran – es un canto a la amistad.

Back In The City fue producido por Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz, y fue filmado en el Downtown de la ciudad de Miami.

El tema, luego de 20 horas de subido a la plataforma de Youtube acumulaba más de 420 millones de reproducciones.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO