Connect with us

Celebridades

27, el número que Bad Bunny está hoy celebrando

Published

on

Los 27 atrapan a Bad Bunny en medio de un total esplendor en lo profesional. El ya devenido como leyenda del género urbano está de cumpleaños.

Para Benito Martínez el 10 de marzo tiene una connotación especial. Bad Bunny, posiblemente el artista urbano más famoso de estos tiempos, está celebrando su cumpleaños número 27 y lo hace en medio del esplendor de su carrera.

El boricua ha compartido con sus millones de seguidores en las redes sociales su nueva vuelta al sol. Denota alegría y total tranquilidad por los logros que ha logrado acumular dentro de su trabajo en la industria musical.

Sus récords hablan por sí solos. Basta con mencionar el súper año que representó para el puertorriqueño el 2020, a pesar del caos y la crisis que trajo consigo la pandemia de la que aún no salimos.

Podríamos comenzar por: el artista más escuchado de Spotify, se convirtió en el primer latino en conseguirlo; su actuación en el show del intermedio del Super Bowl junto a Shakira y Jennifer Lopez;  los tres álbumes lanzados, todos con sus respectivos posicionamientos en las principales plataformas musicales, además de protagonizar varias portadas históricas para revistas como Playboy o Rolling Stones.

Con estos resultados -a los que se suman su debut también en el cine, la salida con éxito de sus diseños para la marca de calzado Crocs y su presencia triunfal en el mundo del wrestling con sus apariciones en la WWE, donde incluso logró un título que lo acredita como campeón del 24/7– recibe los 27 el “Conejo Malo”.

“Hay que quererse mucho. 27 añitossss y estoy en mi peak 🎉 GRACIAS POR TANTO AMOR!!, escribió el autor de “Yo perreo sola” en el encabezado de su post cumpleañero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Por supuesto que las felicitaciones le han llovido a Benito, sobre todo si es alguien que goza de la buena amistad con sus colegas del género.

“Feliz cumpleaños Benito !!!!! Salud y vida @badbunnypr un oasis de bendiciones”, le deseó a través de Instagram el colombiano J Balvin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Tampoco pudo quedarse atrás su coterráneo Anuel AA, con quien Bunny tiene colaboraciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anuel AA (@anuel_aa_0fficial)

El joven puertorriqueño ha logrado atraer a otros prestigiosos exponentes musicales como Marc Anthony, Jennifer Lopez, Daddy Yankee o Rosalía. Con esta última lanzó “La Noche de Anoche”, un tema que los seguidores de ambos han acogido explosivamente, y que se ha disparado tras su actuación conjunta en Saturday Night Live semanas atrás.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO