Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny amplía sus horizontes y se lanza al diseño

Published

on

Los seguidores de Bad Bunny, además de consumir su música y comer paletas de helado inspiradas en su imagen, también podrán usar un producto diseñado por él mismo.

Al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ya no le basta con el éxito en su carrera artística, ahora quiere apostar por otros horizontes y se lanza al diseño de moda.

Tras el exitoso concierto online que ofreciera desde un camión por toda la 5ta Avenida de New York, Benito Martínez vuelve a ser noticia, y no es para menos.

Ahora el Conejo Malo se ha propuesto incursionar en el mundo del calzado, ha dado a conocer a sus miles de seguidores que se ha unido a la reconocida marca Crocs y esta misma semana presentará una colección de zuecos para la firma.

Pero el nuevo proyecto del artista urbano no es uno cualquiera, el producto no solo portará su estilo, sino que además brillará en la oscuridad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Crocs Shoes (@crocs) on

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca el pasado viernes y citado por el portal El Comercio.

El boricua expresó que está muy feliz de haberse podido aliar a una de sus marcas preferidas.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, manifestó el trapero.

 

View this post on Instagram

 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️🐰 @badbunnypr​

A post shared by Crocs Shoes (@crocs) on

La marca informó además en su cuenta de Instagram que los nuevos diseños estarán disponibles a partir de este 29 de septiembre, augurando desde ya el éxito que seguramente tendrán las zapatillas pláticas con el sello de uno de los cantantes más polémicos de la última década.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO