Connect with us

Published

on

El bolero y el humor no han muerto, así lo demuestra este video de Bad Bunny y Los Rivera Destino. ¡Para no perdérselo!

Bad Bunny ha acostumbrado a sus seguidores a un género definido: el trap, y a un estilo irreverente, en ocasiones vulgar, que le ha ganado muchos detractores. Sin embargo, el Conejo Malo se las ingenia para seguir sorprendiendo a todos, y como no quedarnos boquiabiertos al verlo en esta faceta de bolerista.

El trapero se sacó de abajo de la manga una colaboración que realizó junto al grupo puertorriqueño Los Rivera Destino, donde Bad Bunny puso a un lado su habitual personaje y se nos presentó tal como Benito Martínez, su identidad real.

El tema se titula Flor, y es un homenaje a los padres, por lo cual se lanzó durante la pasada fecha de celebración. Su videoclip se guió por una estética que evoca los años 70, y la canción en sí busca desafiar los estereotipos sobre el concepto de paternidad, así como defiende la diversidad de quienes desempeñan este importante rol.

Por su parte, Los Rivera Destino son un trío integrado por Fernando Terrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez, todos boricuas también. Los chicos y Bad Bunny se conocieron luego de que estos hiciera viral un remix en versión bolero del tema “Te Boté”.

Según explicó el grupo y recoge el portal Milenio, el tema, el cual coprodujeron junto al percusionista Ismael Cancel, se empezó a idear desde la primera vez que salieron a comer con Bad Bunny.

Los Rivera Destino desde que se dieran a conocer se han destacado grabando en diversos géneros otros temas urbanos, en lo que cuenta recientemente al estilo de chachachá, “Dura” de Daddy Yankee.

Que el reguetón haya conquistado el mundo se debe en gran parte a Puerto Rico, donde este género musical ya figura como sello de la isla. Sin embargo otros jóvenes de ese pequeño país, como Los Rivera Destino, demuestran con su ingenio que el bolero y el humor nunca pasan de moda.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO