Connect with us

Entretenimiento

Desaparece la cuenta de Daddy Yankee en Instagram

Published

on

En medio de la expectativa por la posible llegada de un nuevo álbum, una de las cuentas de Daddy Yankee en el ciberespacio ha dejado de existir. Todos se preguntan qué pudo haber sucedido.

Daddy Yankee arrancó la semana anunciando la salida de nueva música pero la felicidad le ha durado poco en el espacio virtual, pues sus millones de seguidores se han percatado que su cuenta de Instagram ha desaparecido repentinamente.

Todavía no se sabe lo que pudo haber sucedido, si fue elección propia del boricua la de eliminar su perfil, o que haya sido víctima de alguna falla del sistema. Mientras, sus cuentas en Facebook y Twitter se mantienen activas.

Lo último que compartió el Big Boss en Instagram antes que su muro desapareciera fue una imagen que indica ser la nueva carátula del próximo sencillo o álbum del boricua.

Su manager Raphy Pina (Pina Records) ha promocionado la nueva producción musical del legendario reguetonero, quien este lunes 22 de febrero retransmitió un live en el que advertía que tenía más música para sus fans.

Muchos de los seguidores del creador de “Gasolina” sospechan que eliminó su cuenta para dar vida a un nuevo perfil con su próximo trabajo discográfico, y de esta manera darle la relevancia que merece el supuesto LP, el cual sería el séptimo disco dentro de la consolidada carrera musical del cantante que cumplió recién los 45 años.

El pasado 3 de febrero el “Rey del Reguetón” celebró otra vuelta al sol, rodeado de sus seres queridos, y en especial con su esposa Mireddys, con quien comparte una relación desde que eran prácticamente dos adolescentes. El artista urbano y la puertorriqueña llevan 25 años juntos, y de esta unión resultaron tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre real, despidió el 2020 y recibió el 2021 con la misma energía que le ha acompañado durante todo su recorrido por la música. Justo en la pasada Navidad estrenó el tema “Corona”, inspirado en la pandemia y con el que quiso llevar esperanzas a los millones de fans que tiene en todo el mundo.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO