Connect with us

Entretenimiento

Natti Natsha consulta con sus seguidores el nombre de su bebé

Published

on

El nombre de la hija de Natti Natasha está en las manos de sus propios seguidores. La cantante ha acudido a ellos para finalmente decidirse por alguno.

Natti Natasha está a poco de recibir a su hija y ultima detalles. Entre los quehaceres antes de dar a luz, la reguetonera dominicana, quien ya está de 36 semanas, se bate con un asunto que a muchos padres les quita el sueño: el nombre del bebé.

No obstante y para acortar el camino, la cantante se ha valido de la popularidad que tiene en el mundo virtual dejó a consideración de sus miles de seguidores la lista de posibles nombres que tiene para su primer retoño.

Luego de exhibirse toda enérgica bailando al ritmo de un tema suyo, Natti dejó un post con algunas propuestas para la bebé que ha concebido con su representante Raphy Pina. Raiina Isabelle, Raihna Isabelle o Lana Isabelle, son las propuestas que ha lanzado la exponente del género urbano para que sus más fieles voten.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La publicación ya ha superado las 200 mil reacciones. A simple vista se percibe en los comentarios que la tercera opción es la que va en la delantera. Habría que ver finalmente cuál de ella eligen los felices papás, pero si realmente Natti y Pina tendrán en cuenta las votaciones de los usuarios, lo más probable es que la niña se llame “Lana Isabelle”.

Aunque la cantante y el productor andan más que entusiasmados con el nuevo advenimiento, la semana pasada no fue tan alegre para ambos, luego de que supieran oficialmente que le había sido negado el permiso judicial a Pina para salir del país y estar en el alumbramiento de su mujer, que se planea ocurra en República Dominicana.

El pasado miércoles, el representante de varios reguetoneros manifestó en su cuenta de Instagram que aunque le hayan negado su solicitud de salir de los Estados Unidos, su sueño de estar junto a su chica se va a cumplir, posiblemente en otro lugar.

“No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar. Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuan grande podemos seguir siendo porque no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos. Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva vida”, expresó el boricua, quien tuvo que solicitar un permiso para salir del territorio norteamericano por un caso pendiente que tiene con la justicia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Según Pina, el nacimiento de su hija está previsto para el próximo 28 de mayo, día del aniversario de la muerte de su padre. Para él una fecha especial en la que querían rendirle homenaje a sus raíces dominicanas, recibiendo a la niña en el país caribeño.

Olivia Pérez 



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO