Connect with us

Artes Visuales

Daddy Yankee se rinde ante el talento de cubano

Published

on

Un talentoso pintor cubano fue elogiado por el conocido artista del género urbano Daddy Yankee, quien quedó rendido ante un retrato que este le hizo.

Daddy Yankee se emocionó mucho con un espectacular retrato hiperrealista que le hizo un artista cubano, a quien le dedicó unas palabras en una de sus historias de Instagram este martes.

En una fotografía que colgó el popular cantante puertorriqueño, se puede ver al joven que posa para la cámara junto a la impresionante obra que muestra a Daddy, y que más parece una fotografía que un cuadro.

En la instantánea, el artista escribió “Muy duro, asere”, con un emoticono de aplausos, una bandera cubana y la referencia al perfil personal del pintor.

En la misma red social se encuentra la cuenta de @pintorlicea1989, a quien Daddy Yankee hace referencia, en la cual este suele mostrar sus hermosas obras, con las cuales homenajea a varios artistas y futbolistas famosos.

Daddy Yankee se rinde ante el talento de cubano

Un talentoso pintor cubano fue elogiado por Daddy Yankee, rendido ante un retrato que este le hizo. Foto: captura de historias de Daddy Yankee en Instagram

Aunque estas parecen hechas a partir de fotos tomadas por alguien más, en algunas otras sí se aprecia el talento de inspiración del creador cubano.

“Óleo de Daddy Yankee…(Puerto Rico)”, escribe el joven junto al retrato del músico, que tiene como fecha el pasado 22 de abril.

Entonces, decenas de usuarios reaccionaron impresionados por la reproducción de la figura del ícono del reguetón mundial. Ante la pregunta de si era generado por computadora que le hiciera la cuenta Reggaetón Latinoamérica, @pintorlicea1989 respondió: “por mis propias manos. Cien por ciento original”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pintorlicea (@pintorlicea1989)

“Hermosa pintura del jefe”, le comentó otra persona que etiquetó a la cuenta del puertorriqueño, para ver si este respondía.

Apenas tres semanas después, llegó la reacción de Yankee en su historia, pues el talento de este cubano no pasó desapercibido.

Además, también ha dejado inmortalizados a Jacob Forever, Nicky Jam y el astro del Barcelona Lionel Messi.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO