Connect with us

Published

on

“Un tema lleno de esperanza, donde los invito a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles y buscar siempre la luz”, eso quiere Daddy Yankee con su estreno “Corona”.

Daddy Yankee aprovechó la nochebuena para regalarle a sus miles de seguidores un súper estreno que venía cocinando desde hacía meses. El puertorriqueño no podía despedir este terrible año sin antes sacar un tema inspirado en la pandemia nos ha azotado a todos este 2020.

“Corona”, así se titula el reciente estreno que ya le ha generado millones de aplausos al reguetonero, y que vio la luz a través de su canal en YouTube.

“En marzo, al comienzo de la pandemia escribí esta canción y grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas.”, encabezó el “Big Boss” en su cuenta de Instagram.



“Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado.”, explicó en el mismo post.

El boricua dijo a sus seguidores que no era su mejor momento ni el de muchos, por eso esperó el contexto justo para presentarles “CORONA”,  “para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten #CORONA con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!”, escribió Yankee.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

La estrella del género urbano asimismo anunció la tercera parte del concierto “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos, “Con Calma Pal’ Choli”, en tanto convidó a sus fanáticos a que pasen momentos memorables con su familia.

Por estos días Daddy Yankee también lanzó el tema y vídeo musical de “De vuelta pa’ la vuelta” junto con su coterráneo Marc Anthony, en el que fusiona la salsa con el reguetón.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO