Connect with us

Celebridades

Daddy Yankee está feliz con la llegada de sus 45 soles

Published

on

El creador de “Gasolina” está de cumple. Daddy Yankee ya no es el jovencito de cuando comenzó con el reguetón, pero su energía y talento siguen intactos.

La estrella del reguetón Daddy Yankee está de celebración y no es para menos: todos los días no se cumplen 45 años y encima con tantos triunfos y el éxito alcanzado.

El boricua, que ya no es tan jovencito aunque lo aparente, ha querido compartir con su comunidad de fans la celebración de su especial fecha, este 3 de febrero. El autor de “Gasolina” se dirigió a sus seguidores para agradecerles también a ellos por el apoyo, lo que en parte le ha permitido alcanzar tantos logros en su carrera artística.



“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING 👑 #happybirthday to me!!”, dice el encabezado de la publicación del “Big Boss”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Las felicitaciones le han llovido al cantante puertorriqueño, entre las que no ha podido faltar una muy especial, la de su esposa Mireddys González. Ella dejó una cariñosa dedicatoria en su propio muro de Instagram para que todos sus seguidores sepan que hoy se celebra por todo lo alto.

“GRACIAS a DIOS que te concede hoy celebrar un año más de vida!!! Happy Birthday my 45 KING 🤴🏽. Larga vida para ti amor mío. TE AMO”, escribió la también boricua.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys)

Por supuesto que este no es de los primeros cumpleaños que González celebra junto a Yankee, más bien vienen compartiendo cada 3 de febrero desde que eran prácticamente dos adolescentes. El artista urbano y Mireddys llevan 25 años juntos, y de esta unión resultaron tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González.

El rey del reguetón no puede estar más satisfecho con la vida, y así lo ha expresado en reiteradas ocasiones. Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre real, despidió el 2020 y recibió el 2021 con la misma energía que le ha acompañado durante todo su recorrido por la música. Justo en las navidades estrenó el tema “Corona”, inspirado en la pandemia y con el que quiso llevar esperanzas a los millones de fans que tiene en todo el mundo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO