Connect with us

Farándula

Natti Natasha y Raphy Pina dan la bienvenida a su bebé

Published

on

Natti Natasha y Raphy Pina están viviendo el momento que han esperado durante nueve meses. La pareja está más que feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Una de las parejas más famosas del género urbanos está celebrando el advenimiento de su primer retoño en común, Natti Natasha y Raphy Pina finalmente ya dieron la bienvenida a la bebé que con tantas ansias esperaban.

La cantante dominicana y el productor musical han compartido su felicidad con todos los que les siguen a través de las redes sociales. La niña, a la que nombraron Vida Isabelle, nació este sábado 22 de mayo en un hospital de Miami, adelantándose casi una semana a lo que se tenía pronosticado.

Como todo un padre radiante, Pina, quien ya tiene un largo recorrido en la paternidad, se refirió en su cuenta de Instagram al bello momento que está viviendo.
“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día”, escribió instantes antes de que Natti ingresara al salón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Horas después, el empresario puertorriqueño dio por oficializada el nacimiento de la pequeñina a la que él llama como “reina”.

“Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos”, escribió Pina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

La llegada de la primogénita de la popular cantante tenía como fecha tentativa el 28 de mayo, el mismo día en que el padre de Raphy falleció en el año 2000. Sin embargo, Vida Isabelle se adelantó en llegar al mundo, pesando unas 6 libras con 8 onzas (2.9 kg) y 20 pulgadas (50 cm) de estatura.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO