Connect with us

Entretenimiento

Natti Natasha espera un hijo de su representante Raphy Pina

Published

on

La maternidad era casi un imposible para Natti Natasha, al tiempo que una de sus mayores metas. Cuando menos creía que podía concebir, la vida la premió con esa bendición.

A poco de haber sacado a la luz la relación de amor que han estado viviendo, Natti Natasha y Raphy Pina vuelven a ocupar las portadas de la prensa rosa. La nueva pareja del género urbano no solo se enlazará en matrimonio, ya un vínculo más fuerte los une.

Fue este jueves, en plena gala de los Premios Lo Nuestro, que la cantante dominicana dio a conocer la noticia de su embarazo, un proceso que no le fue fácil del todo.



En una entrevista concedida para la revista People en Español, la reguetonera se refirió a su casi improbable maternidad, pues hace años le habían diagnosticado que no podría concebir hijos por vías naturales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Siendo la maternidad una de sus grandes metas en la vida, la frustración de Natti al resultar privada de procrear se convirtió en aliciente. Se sometió a un proceso de reproducción in vitro, que tristemente no le dio resultados.

En 2007, tras sufrir de quistes en la matriz hubo que intervenirle quirúrgicamente para extirparle una trompa de Falopio, de ahí que los médicos le asegurasen que por vías naturales era casi imposible que pudiera embarazarse.

No obstante, en el momento que menos lo pensó la vida le sorprendió.

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol”, contó Natasha, quien acudió al doctor. “La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'”.

Ahora sus fans suman otro motivo a la pedida que Pina le hizo a Natti. Tras la feliz noticia, en diciembre pasado, el productor le dio un anillo de compromiso, justo el día del cumpleaños de su novia, para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé. “Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida”, dijo la popular caribeña.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO