Connect with us

Farándula

Natti Natasha se compromete con su mánager Raphy Pina

Published

on

Al género urbano le ha salido una nueva parejita. Para sorpresa de muchos Natti Natasha le ha entregado su corazón nada más y nada menos que a su propio mánager.

La relación entre la cantante Natti Natasha y su representante Raphy Pina ha pasado de lo profesional a lo personal, pues ambos acaban de comprometerse.

Al género urbano le ha salido una nueva pareja y casi de forma inesperada. A muchos les ha tomado por sorpresa la nueva alianza.



El viernes pasado Natti y Pina dieron a conocer la noticia sobre su enlace, y este lunes las redes sociales amanecieron replicando la misma.

Tras el estreno del videoclip de Inédito de Fran Rozzano, ambos tomaron la decisión de liberarse y dejar más claro el asunto. Sellaron su romance con un beso en un directo de Instagram y desde entonces ninguno de los dos no se han limitado con las muestras de cariño ante sus seguidores.

En el post más reciente de la cantante se confirma no solo el noviazgo sino también que hay boda en camino.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina”, escribió Natasha sobre una imagen en la que claramente se ve un anillo de compromiso.

Mientras muchos dan el visto bueno a la noticia, otros se preguntan quién es el prometido de la exitosa artista urbana.

La dominicana ha entregado su corazón a Rafael Antonio Pina Nieves, quien tiene 42 años y es conocido en el mundo de la música por haber fundado el sello discográfico Pina Records en 1996.

Además de poseer una de las disqueras más reconocidas en el mundo del reguetón ha representado a diferentes artistas entre los que se encuentran Daddy Yankee, la propia Natti Natasha, y Nicky Jam, entre otros.

De su vida personal se conoce que estuvo casado con la empresaria Carolina Aristizabal desde 2011 hasta 2017, pero se separaron oficialmente a mediados de 2019.  Es padre de tres niños, con los cuales se muestra muy apegado, al menos es lo que deja ver en sus redes sociales.

La figura de Pina también se ha visto envuelta en la polémica, pues acumula varios problemas con la justicia. El más reciente se produjo el año pasado cuando en agosto se declaró no culpable de la acusación formal de posesión de armas y municiones.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO