Connect with us

Entretenimiento

Nicky Jam, ¿y la boda para cuándo?

Published

on

La relación entre Nicky Jam y Cydney Moreau marcha viento en popa. Sus admiradores ya quieren boda, pero tendrán que esperar.

Aunque no es su primera boda, los seguidores de Nicky Jam están ansiosos por verlo de nuevo ante el altar, vestido de cuello y corbata. Desde que anunciara su compromiso con la joven modelo norteamericana Cydney Moreau, no se espera otra cosa que una gran ceremonia.

El reguetonero ha dado detalles sobre su relación a la revista People en Españoly ha dejado más que claro que se encuentra en un período de total estabilidad emocional y profesional, en el cual se lleva parte del protagonismo su nuevo amor.

No obstante, si algo dejó claro el reguetonero puertorriqueño es que por el momento no se dará lo que hasta la propia pareja ansía desde hace tiempo. Debido a la pandemia los planes de boda siguen paralizados.

“Estamos felices pero con la situación de la pandemia la palabra ‘boda’ está en pausa por ahora. Hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse. No hay prisa, el amor no es una boda. El amor es dos corazones que se aman”, dijo a People. “Lo tenemos en pausa, pero tan pronto la vida vuelva a la normalidad sacamos una fecha”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky también se refirió al tema paternidad. Aunque el cantante de 39 años tiene cuatro hijos, no se descarta la posibilidad de que tenga sus propios frutos con la norteamericana.

“Ahora mismo no sabemos si queremos más. Por ahora no puedo decirte que sí, lo que papá Dios diga”, explicaba al tiempo que enfatizó: “Soy el mejor papá del mundo. El papá que más ama a sus hijos, el papá que trata de darle la vida a sus hijos que no pudo tener él, el papá que da todo por sus hijos”.

Cydney Moreau llegó a la vida de Nicky Jam durante el año pasado. Si bien muchos no apostaban mucho por esta nueva relación, dado su inestabilidad  en cuestiones del amor, parece ser que la rubia ha logrado mantenerlo totalmente enfocado.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO