Connect with us

Farándula

Emocionante felicitación de Raphy Pina a Natti Natasha

Published

on

En un día especial, Raphy Pina envió una tierna felicitación Natti Natasha, su pareja y madre de su hija pequeña que vino al mundo hace pocos días.

Raphy Pina no dejó pasar la oportunidad para enviar una tierna felicitación y un hermoso mensaje a Natti Natasha por el día de la madre dominicana, que se celebra este domingo 30 de mayo.

Una de las parejas más famosas del género urbano se muestra muy feliz por su primer hijo en común, la niña a la que nombraron Vida Isabelle y que nació el sábado 22 de mayo en un hospital de Miami, adelantándose casi una semana a lo que se tenía pronosticado.

Mediante redes sociales, la cantante dominicana y el productor musical han compartido su felicidad con todos los que les siguen y en esta ocasión, el padre de la hermosa bebé escribió amorosas palabras para Natti Natasha.

“El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre. Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como Natalia”, escribió en una publicación.

mensaje de Raphy Pina a Natti Natasha

Raphy Pina envió una tierna felicitación Natti Natasha. Foto: cuenta de Instagram de Raphy Pina

“Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres dominicanas del mundo que son orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra”, concluyó.

En enero pasado la popular cantante urbana hizo público su relación con Raphy Pina, y semanas después la gran noticia sobre su embarazo, el cual llegó contra todo pronóstico. Desde entonces, tanto ella como el mánager musical no han dejado de compartir la alegría que les ha representado convertirse en papás; para Natti su estreno, y para Pina, la cuarta vez.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO