Connect with us

Farándula

Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Published

on

Este sábado pasado Natti Natasha conoció el sexo del bebé que está esperando de su novio y representante Raphy Pina. La noticia fue todo un acontecimiento.

Los seguidores de Natti Natasha y Raphy Pina han estado muy pendientes de cómo lleva el embarazo la cantante dominicana, pero sin dudas este fin de semana la pareja los tuvo más al tanto que nunca.

El productor musical y la reguetonera finalmente llevaron a cabo la fiesta de revelación del sexo del bebé que esperan con grandes ansias.

A través de sus redes sociales compartieron los detalles de lo que fue la celebración, en la que estuvo hasta Daddy Yankee y su esposa Mireddys Gonzalez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Pues este sábado finalmente los tórtolos y sus allegados supieron que la criaturita que viene en camino es una niña.

Natti y Pina, quienes dieron a conocer la feliz noticia sobre su compromiso y respectivo embarazo hace poco más de un mes, prepararon una velada por todo lo alto, para la cual usaron como sede la mansión que recién adquirieron en Miami Beach para esperar al bebé.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

“Dios envió niña”, dijo la caribeña a People en Español. “Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

La maternidad era casi un imposible para Natti Natasha, al tiempo que una de sus mayores metas. En más de una ocasión la multipremiada confesó que fueron diversos los procedimientos a los que se sometió para poder concebir un hijo, y nada le resultaba.

En 2007, tras sufrir de quistes en la matriz, hubo que intervenirle quirúrgicamente para extirparle una trompa de Falopio, de ahí que los médicos le asegurasen que por vías naturales era casi imposible que pudiera embarazarse.

Felizmente Natasha quedó embarazada de su novio y representante musical, cuando menos se lo esperaba, un motivo más que suficiente por el que ambos se consideran bendecidos y afortunados.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO