Connect with us

Entretenimiento

Natti Natasha y Raphy Pina estrenan mansión para recibir a su bebé

Published

on

Natti y Raphy Pina preparan la bienvenida de su primer hijo en común en una impresionante nueva mansión frente al mar.

Más que felices por la inesperada bendición que la vida les ha puesto en el camino, Natti Nattasha y Raphy Pina se han hecho de una gran mansión en Miami, donde residen la mayor parte del tiempo.

Ahora el motivo es más que suficiente: que mejor manera de recibir a un bebé que en medio del confort y la tranquilidad de un hogar, encima si los papás están más que enamorados. Pues ese un poco ha sido el punto de partida de la cantante y el empresario musical para decidirse finalmente por la residencia que han elegido como su nuevo nido de amor.

Sin dudas, la dominicana está cumpliendo con la maternidad su gran sueño de toda la vida, y que estuvo bien lejos de realizarse. Pues para dar la bienvenida al primogénito, la Natti no escatimará en tiempo y recursos.

Tal como dio a conocer en sus redes sociales el prometido y mánager de la famosa reguetonera, ambos se mudaron del apartamento donde vivían, en el centro de la ciudad, a una casa frente al mar.

“Tengo una felicidad que no se imaginan. Hablar con Dios sí funciona, hablar con nuestros seres queridos también. Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas! Café en mano en nuevo HOGAR donde recibiremos al bebé”, dice el encabezado de uno de los post de Pina sobre su nuevo inmueble.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Tras dar la sorpresiva noticia a sus fanáticos de que se encontraba embarazada, a mediados de febrero, Natti habló sobre su deseo de poder tener dos hogares, uno en Puerto Rico y otro en Miami, para poder criar a su bebé sin presiones por sus exigencias laborales.

Natasha no ha reflejado en las redes sociales muchos detalles sobre la residencia recién adquirida, más bien se ha enfocado en la promoción de su nuevo tema “Las nenas”, una colaboración con Farina, Cazzu y La Duraca.

No obstante, Raphy se ha encargado de que sus seguidores no se pierdan nada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Luego de que se confirmara el embarazo de Natti,  la feliz noticia hizo que el productor le diera un anillo de compromiso, justo el día del cumpleaños de la cantante, para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé. “Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida”, dijo la popular caribeña.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO